En esta nota, te contamos cómo llega Almagro para afrontar la séptima fecha del Grupo B de la Zona Reválida de la Primera Nacional ante Chacarita, este lunes a las 21.10 en el Estadio Tres de Febrero.

Almagro buscará sellar definitivamente su clasificación a la Fase Eliminatoria por el segundo ascenso cuando este lunes reciba a Chacarita en José Ingenieros a partir de las 21.10, en un encuentro correspondiente a la fecha 7 del Grupo B de la Zona Reválida de la Primera Nacional, con arbitraje de Mariano González. En la jornada anterior, el elenco de Esmerado perdió por 2-0 frente a Santamarina en Tandil, pero aún así sigue como puntero de su zona con 12 puntos, uno más que su escolta Instituto.

El equipo

En principio, Gastón Esmerado confiaría nuevamente en el mismo equipo que perdió frente a Santamarina el último fin de semana. La probable formación sería: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Luis Jérez Silva, Maximiliano Rueda; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez.

 

El posible rival en la Fase Eliminatoria

En caso de que el conjunto de José Ingenieros avance a la siguiente instancia, se cruzaría con los siguientes oponentes, según el resultado que obtenga frente al ”Funebrero”: si gana, se asegura el primer puesto y enfrentaría a Tigre; si empata, jugaría con Agropecuario si culmina como ganador de su zona o Defensores de Belgrano si es segundo; si pierde, iría con el ”Sojero” si es líder y con el ”Dragón” si es escolta.

El historial

El historial entre ambos equipos se compone de 51 encuentros, con 17 triunfos de Almagro (46 goles), 23 éxitos de Chacarita (63 tantos) y 11 empates. El último encuentro entre fue el 16 de marzo del año pasado en San Martín, donde el ”Tricolor” se impuso 2-1 con tantos de Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia. El último enfrentamiento en el Tres de Febrero fue el 21 de septiembre de 2019, con una igualdad sin goles por la sexta fecha de la Primera Nacional 2019/20.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *