Jorge Baliño y Ariel Penel son los encargados de impartir justicia en los encuentros entre Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires, y Atlético Rafaela-Platense, respectivamente.

Los partidos de semifinales del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso tienen todo confirmado. Los encuentros se disputarán en Rosario: uno en el estadio de Central y el otro en Newell’s.

A partir de las 19:15, Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires se enfrentarán en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Jorge Baliño. Como Asistente 1 estará Gabriel Chade, como Asistente 2, Diego Verlotta; Pablo Dóvalo es el cuarto árbitro.

Luego, a partir de las 21:30, Atlético Rafaela y Platense se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa con Ariel Penel como juez principal. Como Asistentes estarán Maximiliano Delyesso y Facundo Rodríguez. Andrés Galeano, el cuarto árbitro.

Este miércoles se disputarán los dos partidos en los que se definirán los dos equipos que buscarán el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Deportivo Maipú-Sarmiento de Resistencia jugarán desde las 17:30. Gastón Monsón Brizuela será el juez principal, y tendrá como asistentes a Guido Córdoba y Matías Coria, mientras que Jonatan Correa será el cuarto árbitro.

Luego será el turno de Villa Mitre de Bahía Blanca y Deportivo Madryn, partido que comenzará 20:30. Matías Bejas será el juez principal; Christian Arregues y Emanuel Serales los Asistentes; y Rodrigo Rivero el cuarto juez.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *