El ex concejal y referente del peronismo en Tres de Febrero, Agustín Ciorciari, habló con el programa “LIBRE ALBEDRÍO”, que se emite por FM 88.9, y analizó diferentes temas de la actualidad nacional. En ese sentido, hizo referencia a la estrategia sanitaria optada por el presidente Alberto Fernández y del misterioso crimen de Fabián Gutiérrez en El Calafate.

Hay que decir que solo unos sectores de la oposición y no todos, fueron los que esgrimieron que este asesinato estuvo asociado a una cuestión política. Es algo que ya nos tienen acostumbrados a lo largo de estos años. Hemos convivido en la política con ello. Sabemos que utilizan estos medios para desvirtuar la realidad de los hechos. Esta es una circunstancia fortuita que se dio en Santa Cruz donde ha sido víctima una persona que lamentablemente en su momento fue secretario de Cristina Fernández pero que no tiene absolutamente nada que ver. 

Es muy difícil poder construir política cuando te encontrás con estos personajes. Estamos convencidos de que hay que poner fin a esta grieta que no es de ahora. Es muy difícil gobernar un país cuando tenés a estos personajes que constantemente atacan lo que realizado el gobierno nacional, el gobierno provincial e incluso el gobierno municipal. Porque también intentaron romper esta relación entre el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el el gobierno nacional y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

Se puede trabajar con algunos sectores de la oposición y con otros, no porque son personas que buscan realmente la desunión de los argentinos. 

Algunos de estos personajes son cadáveres políticos. Algunos no tienen posibilidad, ni remota, de que la gente pueda volver a elegirlos para un cargo público en la República Argentina como Patricia Bullrich o Alfredo Cornejo. 

Si el gobierno nacional no hubiese preferido la salud antes que la economía, evidentemente no tendríamos 75 muertos por día, sino que hubiéramos tenido miles de muertos como ocurre Brasil, Ecuador o Chile. Acá el presidente priorizó la vida de los argentinos y debemos estar agradecidos cada uno. 

La Argentina tiene una virtud maravillosa que lo hemos comprobado a lo largo de los años. Es un país que se recupera fácilmente. La vida no se recupera, y en eso el presidente fue muy claro. 

Lo que noto de la gestión de Valenzuela es que no le está dando una respuesta inmediata a la gente. He recibido un montón de quejas de vecinos que han llamado al SAME, y si tienen fiebre, le dicen que tome tal cosa y espere. Acá se manejan de una manera que no debería ser. 

Sabíamos perfectamente que no podíamos ganar en Nación, ni en Provincia, ni en el Municipio si no había unidad en el peronismo. La hubo en Nación, la hubo en Provincia, pero no la hubo en Tres de Febrero y se perdió. Nosotros no vemos opositores, sino que intentamos lograr la unidad. Pero no se logró, no hubo consenso, y estas son las consecuencias que se pagan. 

Si no existe un peronismo unido, no vamos a poder sacar del gobierno municipal a Diego Valenzuela. Tenemos que trabajar con todos los compañeros, nos guste o no nos guste. Porque es la única forma de seguir adelante. 

Crear un hospital veterinario municipal es un sueño que tengo desde hace muchos años. Presenté la ordenanza tres años atrás y me la archivaron. No hubo nunca interés en la creación de este hospital por parte del gobierno municipal. Pero yo no voy a parar. Una vez que termine la pandemia, vamos a ir para delante y me comprometo públicamente de luchar codo a codo con quien sea.ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

https://www.mixcloud.com/UnionDeRadios889/entrevista-agustin-ciorciari/
https://www.youtube.com/watch?v=yi3977cSbyQ

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *