El mediocampista de la UAI URQUIZA Santiago Prim dialogo con el equipo de “EL PILAR DEL FUTBOL” por FM 88.9  sobre su recorrido en el futbol  y la actualidad de “El Furgon Furgonero”.

“Desde que tengo uso de razón siempre juego a la pelota, teníamos libertades que hoy no se dan. A veces me perdía y mis padres me tenían que ir a buscar”

“Ser padre en esta época es dificil, tengo un nene de 2 años y otro de 8. Tiene un vecino de la misma edad y prácticamente no se conocen, eso en mí época no pasaba”

“Mis primeros pasos fueron clubes de barrio, después pasé por Puerto Nuevo y luego un técnico me ofreció ir a Villa Dálmine”

“Villa Dálmine es lo más grande de la zona, el club ha crecido muchísimo en todo nivel”

“Cuando llegué a la pensión de San Lorenzo fue durísimo, uno está acostumbrado a estar con la familia. Una vez que me adapté me di cuenta que me sirvió mucho para madurar”

“Cuando me dijeron que iba a viajar a la pretemporada con 1ra división fue una alegría tremenda. Mí viejo se había ido de vacaciones a San Luis y tuvo que volver para firmar los papeles y que me dejen salir del país”

“Tuve la suerte de haber firmado contrato en 1ra división pero no pude tener el rodaje que quería. En ese momento mi representante me dio la posibilidad de ir a jugar a Estados Unidos y le dimos para adelante”

“En mí etapa en San Miguel fue el momento donde volví a tener mi mejor nivel. Ahí creo que fue el momento donde mejor me sentí”

“En San Miguel llegué a un plantel muy bueno, era un grupo ganador con grandes jugadores. Teníamos un equipo hermoso”

“Mí mejor socio fue el “pela” Ortiz, tenía un pie bárbaro y se ubicaba siempre bien. Él ha estado en un gran nivel en todo el torneo”

“Lo que pasó con Ortiz fue una pena, un malentendido, la gente exige mucho y el jugador adentro está a muchas revoluciones. Cuando se midió con la balanza no se puso lo que ganó el “pela” ni tampoco lo que aportaba al club, fue un golpe duro”

“Hubo una gran renovación en el plantel y hay muchos chicos que surgieron de las inferiores, nuestro trabajo es integrarlos al grupo de la mejor manera. Venimos haciendo las cosas muy bien, vamos a dar pelea”

“Tenemos que ayudar al cuerpo técnico porque son sus primeros pasos luego de la salida de Christian (Bassedas). Es una gran persona con mucha humildad”

“Con Christian (Bassedas) me saco el sombrero, es una gran persona que me ha dejado mucho desde lo humano. Espero que le vaya muy bien en esta nueva etapa”

“A mi edad todavía no pierdo la ilusión de volver a jugar en 1ra división. En cuanto a mis hijos solo pido que tengan salud y tenerlos el resto de mi vida, con eso me sobra”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *